Mandá tu fotografía y demostra que sos «Orgullosamente bandeño»

14
680

En el año del Centenario de la Declaración de Ciudad de La Banda, queremos mostrarle al mundo que somos «Orgullosamente Bandeños».

Para la ocasión, La Banda Diario creó un nuevo espacio donde nuestros lectores podrán enviar sus fotografías tomadas en algún lugar representativo de la ciudad. La idea es mostrar esta bendita tierra que tanto amamos, sus colores, su cultura, sus tradiciones.

Las fotografías pueden ser enviadas a labandadiario@gmail.com o ccibanda@gemail.com y de nmediato serán incluidas en nuestro banner de «Orgullosamente Bandeños» que ya se puede disfrutar a la derecha de la protada de La Banda Diario con sólo hacer un click.

Fotos históricas

También seguimos receptando las fotografías del pasado, aquellas que forman parte de la rica historia de esta Cuna de Poetas y Cantores y que seguramente están guardadas en el álbum familiar.

14 Comentarios

  1. por favor que coloquen lomas de burro en las calles necochea y republica del libano, es increible la velocidad que en que circulan motos y autos, ya a habido varios accidentes y nadie hace nada,y despues de nada sirve lamentarse, o sorprenderse, desgraciadamente la mayoria de la gente no toma conciencia, y quienes deberian encargarse de estas cosas,por que reciben un sueldo para ver estas cosas, no se preocupan, no ven ni les interesa, por que no estan capacitados, ni humanamente, ni profecionalmente, ocupan un lugar, o mejor dicho, usurpan, solo por politica

  2. soy nacido en la banda, y por esas cosas de la vida e viajado por distintos lugares, y por eso puedo hablar de lo que significa ser orgulloso de un lugar, y por eso , no voy a comentar lo teoricamente bueno que tiene ser bandeño, de eso ya hay mucha gente que se encarga, sino de ver nuestros defectos para mejorar, desgraciadamente nuestra ciudad es muy sucia,basura por todos lados, veredas sucias y rotas, ademas de desforestadas, una cuidad que para el verano nececita de los arboles,debido a lo fuerte del sol. no podemos decir que estamos orgullosos de nuestra ciudad si no la cuidamos, hay que ver la ciudad con ojos de turista, que son en realidad los que nos van a jusgar, y no nosotros

    • Muy de acuerdo ! Demasiado deteriorada como para decir que es un lugar turístico. Siento vergüenza que venga gente de todo el país a la fiesta Carabajal y vea la suciedad por todas partes. Hay que levantar la puntería para el año próximo !

  3. desgraciadamente hoy somos noticias en todo el pais y al menos en gran parte de ameria, por lo ocurrido con laviolacion y muerte de un animal, por un lado que educacion, y en que hogar debe de haber crecido este enfermo, y por otro lado muchos de lo que se sor prenden , tambien tendrian que pensar que trat le dan a su mascota si se preocupan por su comida, o el agua , o de seguir dandole amor a medida que van creciendo, y no se dan cuenta de que es una vida, que sufre o se alegra como nosotros,y a cambio de pocas cosas nos da su amor de forma incondicional, pero que podemos decir si algunos, no se preocupan de sus propios hijos, degraciadamente los bandeños emos perdido los valores con que nos criaron nuestros mayores, y para colmo reciben el bombardeo de la televicion

  4. No quiero ser, ni tampoco jugar de abogado del diablo. Lo que hizo ese tipo esta muy mal y es un tipico enfermo que no se si se lo puede recuperar para la sociedad, casi seguro que no!
    Lo que si me llama muchisimo la atencion, es que a diario suceden cosas mas terribles e indignantes y nadie hace marchas, pedidos de justicia y demas.
    Estamos todos como adormecidos, sedados por las malas noticias, pero cuando algo nuevo como esto sale a la luz, nos horrorizamos. ¿Me hago entender?
    Hay cosas muchisimo peores, pero ya no dedimos nada y el claro ejemplo de lo que digo, es que esto que sucedio es menos grave, pero como es nuevo («novedoso»), ponemos el grito en el cielo.
    ¿Porque cuando se viola y/o mata a una criatura no salimos todos a pedir justicia y por un animal si?
    ¿Sera que perdimos la capacidad de sorpresa?
    ¿Es para pensarlo al menos, no?

  5. somos como un rebaño somos como ovejas que nos ARRIAN para donde quieren llevarnos, gobierno mas control de los medios de comunicacion.-
    y no hay nadie que salga hacer frente no tenemos alguien creible. QUE MAL SANTIAGO QUERIDO.

  6. A la vuelta de mis merecidas vacaciones por Bs.As. me perd por un tiempito de leer labandadiario y ahora me detuve en estos comentarios tan interesantes,y me alegro por lo alli expuesto por un lado y por otro,y me quedaria con la reflexion»estamos todos como adormecidos» y mi amigo y creo que peor…quizas resignados a tanta barbarie,robos por un lado y por otro tanto de ladronzuelos,ladrones a mano armada y ladrones de nuestra clase politica,de saber que llegan al poder solo para beneficio de sus intereses,con abulñtadas dietas y sueldos,y que hacen por la comunidad a quien se deben,obras de morondanga,medio pelo y si uno les recrimina lo primero que sacn es trapitos sucios aduciendo que no les dan la cooparticipacion,que esto y que el otro,que al fin de cuentas a nos. los ciudadanos comunes no nos interesa.Y cuando uno hace el comentario en ruedas de amigos termionamos diciendo como resigandos»Y BUE…SIEMPRE LO MISMO PARA ESO QUIEN EL CARGO PUBLICO,PARA ESO QUIEN EL VOTO NUESTRO.O alguien sabe que inversion hicieron nuestros politicos para justificarse la calidad de vida que llevan???

  7. siempre me he sentido orgullosa de ser Bandeña, eso no lo voy a negar y aún hoy a pesar de que mi ciudad está muy abandonada, de que ya hace más de un año que los vecinos del cruce estamos esperando que se concreten las obras de desagüe de la Avda.Libertador y Calle 23 no solo x la mala imagen que da sino, y peor aún x el peligro q representa, siento que mi QUERIDA CIUDAD no necesita p el festejo, de grandes figuras q generan gastos enormes, si en cambio se podría invertir ese dinero en concretar obras para embellecerla.

  8. ORGULLO DE Q?
    1.-lOS CRIMENES MAS ABERRANTES SE PRODUCEN EN LA BANDA.-
    2.-LOS ROBOS EN EL GOBIERNO MUNICIPAL SIGUEN IMPUMNES.
    3.-LA SUCIEDAD DE LA CIUDAD ES LA MAS VERGONZOSA DE LA PCIA.
    4.-LA VIOLENCIA DE GENERO ES DE TODOS LOS DIAS.
    5.EL TRANSITO ES UN CAOS.
    6.LOS BACHES DE LA CIUDAD CADA DIA SON MAS GRANDES.
    7.TENEMOS GOBERNANTES SOBERBIOS.
    8.-SIEMPRE ESTAMOS PELEADOS CON EL GOBIERNO PROVINCIAL.
    9.LOS CRIMENES COMETIDOS SIGUEN IMPUMNES.
    10.-ETC.ETC.
    DE QUE PODEMOS TENER ORGULLO

  9. Bien orgullo,tienes mucha razon mas alla del sentimentalismo o algun boludo picaro y obsecuente que seguro saldra a criticar y decir lo contrario muy cierto tu comentario faltaria entre las enumeradas OBRAS DE 4ºta E INNECESARIAS COMO LA COSTANERA,OBRAS INCONCLUSAS,OBRAS TERMINADAS SIN MANTENIMIENTO Y OLVIDADAS ETC.ETC.ETC.

  10. PERDON, simplemente que son tantas las cosas q hacen, de que no me sienta ORGULLOSO, que hasta me olvide.siendo que tenemos que tener MEMORIA DE TODO.
    11.-20 SALAMANCAS NO RENDIDAS.
    12.-MONUMENTO A LA CORRUPCIÓN DE LA «costanera»
    ETC

  11. Todos los que critican no entienden,uno se siente orgulloso de ser Bandeño,veanlo por ese lado, es un sentimiento especial, con el respeto que se merecen, a lo mejor uds.son del orgullo gay.

    • bueno señor vecino,yo pondria el hipermercadon en la municipalidad!!! porque no cumple ninguna rason 25 año de queeee!!!! calle posiadass,sin luz,en los barrios.ACUANTO DE LIO EL HIPER. A CHABAYYYY

  12. Incendio en un piso del hotel Carlos V: Pese a que nada se informo, esta madrugada aproximadamente a las 3,30 se produjo un principio de incendio en el hotel Carlos V de la ciudad capital.

    De acuerdo a lo manifestado por testigos ocasionales el foco igneo se habria producido en el segundo piso en la zona de la pileta de natacion como consecuencia de haber explotado una caldera lo que ocasionó el incendio.

    La rapida actuación de los bomberos evito que el fuego se propagara a las habitaciones y tampoco hubo que lamentar heridos en los ocasionales clientes de dicho hotel

    Fuente: http://www.radiotoplabanda.com/incendio-en-un-piso-del-hotel-carlos-v/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here