Maniataron a un matrimonio y se llevaron 20 mil pesos y una motocicleta

0
285

Personal de la Departamental 5 y de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Banda, se encuentran investigando un violento asalto que sufrió un matrimonio. En la oportunidad la familia fue despojada de 20 mil pesos y de una motocicleta; el ilícito sucedió en la noche del miércoles en un inmueble ubicado en la zona de Cañada Escobar, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por LA BANDA DIARIO la familia damnificada fue identificada con el apellido Bonano.

Los investigadores precisaron que en la noche del miércoles, el matrimonio (ambos mayores de edad) se encontraba en su residencia. En un momento determinado, fueron sorprendidos por tres sujetos quienes llegaron abordo en una motocicleta, portando armas de fuego.

Tras reducirlos y maniatarlos, los malvivientes revolvieron la casa hasta encontrar una importante suma de dinero, estimada en 20 mil pesos y además se llevaron una moto Yamaha Cripton 110 cc.

De las averiguaciones practicadas, los pesquizas establecieron que los delincuentes se dirigieron con dirección a Cañada Escobar.

En el lugar del hecho se hizo presente personal de la Departamental 5, a cargo del comisario mayor Miguel Angel Sandoval, como así también numerarios de la Brigada de Investigaciones. Las pericias de rigor fueron practicadas por efectivos de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here