Un momento de alta tensión se vivió durante una transmisión en vivo de LN+ desde la marcha por el Día de la Memoria, cuando un manifestante arrojó cerveza al periodista Ramiro y protagonizó un enfrentamiento verbal.
El incidente ocurrió mientras el cronista informaba a Débora Plager sobre las dificultades de la cobertura. «Nos tienen medio alquilado. Un muchacho nos agredió dos veces. Es uno solo. Estamos trabajando sin el cubo», explicó Ramiro, justo antes de que el manifestante regresara y le arrojara cerveza en la cabeza.
El momento, que combinó tensión y confusión, tuvo al periodista y al manifestante intercambiando palabras. «Tomate un trago. La verdad es que es un insulto bárbaro que sean personas tan maleducadas. Somos el pueblo y dicen que somos mentira», se quejó el manifestante.
Tras el reclamo del cronista, el hombre pareció cambiar su actitud. «Dame un abrazo hermano. Yo no logro nada. Disculpame loco, soy un boludo. No es por tu trabajo, que sos una persona que se gana el pan y seguro estás en negro. El camarógrafo está en negro también», señaló.
Sin embargo, cuando otro manifestante se acercó, el periodista decidió interrumpir la conversación. En ese momento, el hombre volvió a arrojarle cerveza en la cabeza.
Fuente: noticias argentinas