Manos anónimas dañaron el Mural de Los Manseros Santiagueños

5
255

Vecinos de la zona centro de la ciudad mostraron su indignación por el daño provocado al Mural de Los Manseros Santiagueños.

Manos anónimas, en las últimas horas, rompieron la parte trasera de este mural que se encuentra ubicado en el Paseo del Siglo. Personas inescrupulosas causaron un grave daño a una obra cuyo objetivo fundamental fue homenajear a uno de los grupos referentes de la cultura de la provincia y del país.

Cabe indicar que la habilitación de este mural se realizó en agosto del año 2014, donde miles de personas concurrieron para rendirle un tributo a la agrupación liderada por Onofre Paz.

En la ocasión, Los Manseros Santiagueños, brindaron un memorable espectáculo junto a sus hijos; y el público le retribuyó con una gran ovación.

Por estas obras, los vecinos piden a las autoridades correspondientes que traten de refaccionar este mural que ya forma parte de los símbolos que caracterizan a la Cuna de Poetas y Cantores.

5 Comentarios

  1. Y que hacen los bomberos que monitoria la ciudad nada, rompen escultura de los manseros estos dañinos de M.. Espero que todo eso este firmado y se haga justicia por estos ídolos de la cultura santiagueña.

  2. la idolatría es pecado. Rompieron un cartel, y está mal… pero a diatio rompen decenas de carteles de pobres comerciantes. reclamemos por todos.

  3. La verdad, que pena me da. No solo por el monumento, sino por la falta de respeto y de interes que hay en mi ciudad. Esto ha pasado siempre, y va a seguir pasando, se acuerdan cuando robaron las placas de bronce del monumento a San Martin?, o tantas cosas que se han hecho por mejorar el aspecto de la ciudad y lo rompian….El tema es que no importa quien sea el que este en el gobierno…hoy estan, mañana habra otros, el tema es que si hay algo que este bueno para la ciudad siempre se destruye. Es la falta de cultura de muchos, y el desinteres….en fin…una pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here