Manteros se manifestaron, quemaron cubiertas y cortaron la calle Alem

3
188

Una vez más los manteros se volvieron a manifestar en reclamo a una urgente solución. En esta oportunidad y por espacio de dos horas mantuvieron cortada la calle Alem, a la altura del histórico Alta Nivel.

Según se indicó, una importante cantidad de vendedores ambulantes interrumpieron el tránsito como así también quemaron cubiertas para hacer notar su descontento, ante la falta de respuesta por parte de las autoridades para brindarle una solución.

Cabe indicar que en la jornada del lunes, inspectores de la Dirección de Calidad de Vida con la colaboración de efectivos policiales impidieron el asentamiento de los ambulantes en la plaza Juanita Briones y en el sector de avenida San Martín.

Este martes, los vendedores directamente reclamaron una solución; además de quemar cubiertas se dirigieron a la Comuna donde fueron recibidos por autoridades de la Dirección de Calidad de Vida, quienes les explicaron que no podían instalarse en la plaza Juanita Briones y en sus alrededores.

A la vez les explicaron que debían ubicarse en el Paseo de la Feria, situada a la vera de las vías del ferrocarril, ya que ese era el lugar construido para tal fin.

Sin embargo los trabajadores se mostraron contrarios de ir a ese sector, ya que no existe lugar.

Finalmente se indicó que en los próximos días habría una nueva reunión para tratar de arribar a una solución.

3 Comentarios

  1. Ya tienen una solución. Lo que esperan es hacer lo que ellos quieren. No es así, amigos. Paguen impuestos y cumplan las normas como (casi) todos los comerciantes, y a laburar en paz!!

  2. conozco gente que se levanta a las 5 de la mañana,para atender su puesto de ventas en el predio del ferrocarril y tributar,como cualquier comerciante de la banda,no es posible,que gente que no es de la ciudad,se instale y haga competencia desleal..deben cumplirse la ordenanzas..felicito a la autoridades por este procedimiento

  3. LA VERDAD QUE EL OTRO DIA PASE POR EL LUGAR Y ERA UN VERDADERO DESASTRE. NO SE PUEDE NI TRANSITAR LIBREMENTE, ADEMAS DE LA OSCURIDAD EN QUE SE ENCUENTRA ESE ESPACIO. NO DEBEN NI PUEDEN OCUPAR ESE LUGAR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here