Manuel «Chiqui» Suárez fue reelecto en el Suoem

0
432

 

Manuel “Chiqui” Suárez fue reelecto secretario General del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales al ganar cómodamente las elecciones en la que participó el 85% del electorado.

Durante la jornada de este viernes, un total de 384 votantes definió el resultado que dio ganador a  la lista Blanca  con un total de 225 votos; en segundo término quedó la lista Celesta y Blanca que encabezaba Luis Rodríguez con 116 votos; y en tercer lugar  fue para la lista Azul que tenía como titular a “Perla” Rocha que obtuvo 43 votos.

Concluido los comicios,  a las seis de la tarde en punto, los municipales que apoyaban a las distintas listas se agolparon en la sede sindical a la espera de los resultados finales que se conocieron una hora después.

Conocidos los resultados hubo un fuerte intercambio entre los seguidores   de Suárez y Rodríguez pero la situación fue controlada de inmediato, para dar lugar a los festejos de la lista ganadora que destacó la importante participación de los empleados municipales en esta elección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here