Mar del Plata: Descubrieron a dos jóvenes teniendo sexo a plena luz del día

0
1485

Este martes, en el Parque San Martín de Mar del Plata, una pareja de jóvenes fue descubierta teniendo relaciones sexuales a plena luz del día y debió ser interrumpida por dos efectivos de la Policía Bonaerense luego de que un vecino alertara sobre lo que estaba aconteciendo.

Infobae constató que los jóvenes, tras ser alertados por los miembros policiales, no fueron detenidos ni denunciados y que ambos se fueron del lugar poco después de ser abordados por los agentes.

El Parque San Martín es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, ubicado sobre la Avenida Peralta Ramos. Fue justamente allí donde la pareja encontró un área pública que les otorgó una ventaja para dicha práctica, ya que si bien frente al espacio verde está el mar, particularmente en esa zona no hay playa y sí una circulación fluida de vehículos que en ese horario suelen ir hacia los balnearios del sur.

Dentro del parque escogieron un espacio delimitado por una formación rocosa, cubierta de césped, la cual tapa la visual desde la parte superior en donde también transitan vehículos. Tras ver a los policías, tomaron sus cosas y comenzaron a caminar para irse del lugar sin llamar la atención. Sin embargo, fueron demorados algunos minutos y luego pudieron retirarse. Ambos serían mayores de edad.

El parque fue inaugurado en 1938. En 1972 se colocó la estatua de José de San Martín, punto de encuentro entre muchos turistas y locales. También un ámbito en el cual, por su amplitud, se desarrollan diversos espectáculos culturales.

Es el segundo “episodio sexual” que se hizo público en Mar del Plata durante la última semana. Hace tres días, Infobae relató que en Sierra de los Padres un grupo de parejas organizó una fiesta swinger y que una participante confundió a una policía con una stripper.

Miembros de Inspección General golpearon la puerta luego de las 22 del pasado viernes. El dueño de la finca abrió, saludó amablemente y ante el pedido de la habilitación correspondiente respondió que no contaba con dicho permiso para llevar a cabo semejante evento.

La confusión en una fiesta swinger entregó otro hecho insólito en Mar del Plata“Entonces decidimos ingresar. Primero los hicieron los efectivos de la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) de la Provincia junto a la patrulla municipal. Cuando nos vieron pensaron que éramos parte del show. Que éramos strippers”, detalló a Infobae una fuente policial.

Dentro de la finca, una de las mujeres que iban a participar del encuentro swinger se topó con una de las policías que participó del operativo, pensó que era una más de la fiesta y le susurró: “Mirá los ojos que tenés. Me re calentás”.

“La gente no sabía qué pasaba. Uno de ellos, al darse cuenta de que no éramos strippers, nos dijo: ‘Uh, nos habíamos ilusionado’. Fue cómico y absurdo a la vez”, relataron.

“Sabíamos que la temática era esa porque nos llegó un video que mostraba la organización de la fiesta”, precisó una fuente judicial. Al parecer, una discusión entre los organizadores generó que una tercera persona quedara fuera del evento y, despechada, denunció la reunión y su carácter peculiar.

La persona que denunció la fiesta también dijo que no es la primera vez que organizan un evento de esa magnitud y que incluso los 20 matrimonios, oriundos de la ciudad de Buenos Aires, abonaron un “tour sexual” que incluye hospedaje, traslados, comidas y varias noches de diversión, información que por estas horas continúa investigando la Justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here