Maradona descarta el mediocampista uruguayo Brahian Alemán

0
635

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, descartó al mediocampista uruguayo Brahian Alemán, a quien bajó al selectivo de Reserva para que continúe desde mañana con sus entrenamientos.

La dirigencia trabaja junto al representante del jugador en busca de un equipo para que se mantenga en actividad dado que tiene contrato en el club hasta junio de 2022.

Alemán, de 30 años, ex jugador de Unión de Santa Fe y Arsenal en el fútbol argentino, quedará desde este lunes a las órdenes de Mariano Messera y Leandro Martini, responsables de la Reserva de Gimnasia.

Maradona, quien todavía no se sumó a los entrenamientos con el plantel por tratarse de un paciente de riesgo en la pandemia de coronavirus, monitorea el trabajo desde su nueva casa ubicada cerca de la localidad de Abasto, a minutos del campo de deportes de la entidad platense.

Allí trabaja con sus médicos personales para mejorar su condición física a la espera de poder sumarse al grupo de trabajo que, de momento, lidera su principal colaborador, Sebastián Méndez.

Diego se mostró con las últimas horas de buen humor, con indumentaria del seleccionado argentino y al lado de una parrilla, en una foto que compartió en Instagram.

«Alto guiso!!! Ojalá todos puedan comer algo calentito esta noche. Un abrazo muy grande!!!» escribió el astro.

En cuanto a la actividad de Gimnasia, el plantel retomará mañana el trabajo de preparación en el predio de Estancia Chica para dar inicio a la tercera semana de entrenamientos desde que se autorizaron las prácticas colectivas.

Los futbolistas del «Lobo», bajo estrictos protocolos sanitarios, desarrollarán a partir de mañana un esquema en dos turnos, uno a las 9 y el otro a las 11, y en cinco grupos diferentes.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here