Maradona donó camiseta firmada de la selección a un centro de Villa Fiorito

0
509

«Yo vengo de Fiorito y tengo presente a mi barrio. Por eso firmé esta camiseta para el Centro Néstor Kirchner Fiorito para que, a través de los diputados nacionales Nicolás Rodríguez Saá y Daniela Vilar, lleven en mi nombre comida y materiales deportivos a mi gente y guarden mi camiseta, que es lo que más quiero», dijo Maradona en su cuenta de Instagram.

El posteo del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata incluyó un video en el que se convoca a hacer donaciones hasta el 12 de junio y todo lo recibido será entregado desde el Centro Néstor Kirchner de Villa Fiorito.

«Durante el aislamiento son más las familias que están necesitando asistencia alimentaria, por eso entre Estado, comerciantes y deportistas alentamos la solidaridad para que quienes pueden ayuden a los que lo necesitan. Ya colaboramos en barrios de José C. Paz y Pilar. Ahora, y por pedido de Diego la mano de Dios llega a Fiorito», se indicó en el video.

Para donaciones, el posteo remite a la cuenta de Instagram «camisetas_nani».

«Por favor ayuden porque el hambre es jodido», indicó Maradona en el cierre del registro audiovisual difundido hoy, que anuncia una «gran entrega de alimentos y materiales deportivos para Villa Fiorito» para el viernes de 12 junio.

«Nos da mucho orgullo que ese pibe que salió del potrero para ganar mundiales y hacer historia en el fútbol hoy le dé una alegría a las familias más humildes de Lomas de Zamora», destacó la diputada Vilar en un comunicado.

En tanto, Nicolás Rodríguez Saá se manifestó «muy agradecido por la responsabilidad confiada por Diego; Fiorito es un lugar que él lleva en el corazón».

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here