Maradona llevará a juicio a Julio Grondona

0
513
Foto: Web

Así como cuando antes entraba a la cancha y todo el mundo se paraba para verlo, ahora que Diego Maradona habla, todo el mundo se para para escucharlo: está enojado el ex DT dela Selección.Grondonaes su principal punto de mira, pero hay otros que no pasan desapercibidos.

Luego de que el presidente dela AFAdeclarara estar «viejo pero sano. No como otros que no lo están y no por problemas naturales sino por problemas creados», Maradona sentenció: «Mis abogados tienen todos los elementos en la mano. Grondona me facilitó el juicio con todas las estupideces que dijo».

 

De esta manera, en una entrevista con el diario Clarín, quien es considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, aseguró que presentará acciones legales contra Julio Grondona por sugerir que la adicción de Diego a las drogas no concluyó, como él asegura: «Hace 15 días cumplí 7 años que no tomo droga».

Y, para que no queden dudas de la ira que lo envuelve respecto de este tema, agregó: «Esto no quedará acá. Voy a pisar el acelerador a fondo y voy a pisarle la cabeza al que sea. Julio, Humberto, Julito…todos. Hasta los nietos se van a tener que someter a todos los análisis que mis abogados van a pedir».

Maradona recordó que Grondona fue cómplice de un antidoping que nunca se hizo en el partido Argentina-Australia por el desempate del Mundial de Estados Unidos 1994 porque «si se hacía Argentina no llegaba a la Copadel Mundo. Esa es una de las tantas perlitas que tengo para contar», advirtió.

Pero no será Grondona su única víctima, «también voy por los que tiene como director técnico, segundo técnico, ayudante del técnico y el manager, que está cada día más chapa chapa«.

Diego reiteró su pedido para que Grondona deje su cargo al frente dela AFA, pero consideró que será «difícil» por el respaldo que tiene de Joseph Blatter –presidente dela FIFA- y dijo que el Gobierno «debería soltarle la mano».

En cuanto a esa hipotética situación, opinó que «jugadores, ex jugadores, técnicos y dirigentes» tendrían que ser quienes voten al presidente de la AFA» porque si no el fútbol argentino se va al tacho».

Fuente; Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here