A lo largo de sus años como futbolista, Diego Armando Maradona se enfrentó a las defensas más aguerridas, que intentaron marcarlo de cualquier manera, muchas veces sin poder lograrlo. El peruano Luis Reyna y Andoni Goicoetxea (aquel que le fracturó el tobillo izquierdo en un cruce e4ntre Barcelona y Athletic de Bilbao en 1983), fueron dos de los que le opusieron una resistencia más áspera. Sin embargo, durante un entrenamiento de Dorados de Sinaloa, el DT se encontró con el «stopper» que mejor lo supo marcar.
Mientras los jugadores del plantel dirigido por el Diez se encontraban finalizando las elongaciones y estiramientos, Pelusa aprovechó para jugar un momento con su hijo Dieguito Fernando y la pelota.
En las imágenes se puede apreciar cómo el niño de seis años anuló completamente a su padre, muchas veces apelando a las manos, y hasta lo derribó en varias oportunidades ante la risa de los presentes.
La presencia del menor del clan Maradona ya es una postal fija en el elenco de Culiacán. Desde su llegada al país azteca, en donde vive junto al campeón del mundo de 1986 y su madre, Verónica Ojeda, Dieguito no se pierde ningún entrenamiento ni partido del Gran Pez.
Hace casi dos semanas que el sucesor del Diez acompaña a su papá en el trabajo y parece haberle cambiado el ánimo. Al ex DT de la Selección se lo puede ver más relajado, alegre y distendido en las prácticas en el estadio Banorte y eso parece trasladarse a sus jugadores, que consiguieron sus dos primeras victorias del año con Dieguito desde la tribuna, más allá de que en el último juego cayeron 6-3 ante el Atlante, lo que provocó una nueva ola de críticas hacia el entrenador, que le apuntó al arbitraje.
Otro de los tiernos momentos que vivieron juntos desde México y que también se popularizo a través de las redes fue en el triunfo del Gran Pez por 3-0 ante Atlético Zacatepec por la Copa MX.
Allí, Diego festejó cada gol de su equipo de manera alocada y se los dedicó a su hijo, que lo miraba todo desde la platea. Después del partido, Pelusa subió a su cuenta de Instagram un video en el que se puede apreciar el aliento del niño. «Vamos, pongan huevo. ¡Vamos, Dorados!», gritaba el pequeño.
El elenco dirigido por Maradona intentará dejar atrás la dura derrota frente al Atlante y buscará volver a sumar de a tres en cuando reciba este jueves al Querétaro por la copa local.
En la liga de Ascenso, el Gran Pez se ubica en la última posición con cinco unidades, aunque posee dos partidos menos que el resto de sus adversarios.
Fuente:Infobae