Maradona visitó al plantel de los Pumas 7

0
129

El entrenador Santiago Gómez Cora calificó como «una sorpresa enorme» la presencia del ´Diez´, lo que representó un factor de motivación para los jugadores. «Que venga alguien tan representativo de nuestro país como Diego nos vino bárbaro», declaró.

Maradona, que reside en Emiratos Arabes, mantuvo un encuentro con los jugadores durante media hora y conversó acerca de la forma de disputa del certamen.

«Esta visita nos dio un envión anímico que le vino muy bien a los jugadores y ojalá podamos verlo plasmado en la cancha», agregó el entrenador a la página de la UAR.

Los Pumas 7s debutarán mañana en la etapa clasificatoria frente a Brasil desde las 3.06 hora argentina, posteriormente lo harán frente a Francia a las 6.06 y finalizarán frente a Fiji a las 9.52. La etapa final se desarrollará el sábado con las Copas de Bronce, Plata y Oro en juego.

En la primera etapa, disputada en God Coast, Australia, el seleccionado de Fiji se consagró campeón al derrotar en la final a Samoa por 31 a 24.

La tabla de posiciones la encabeza Fiji con 22 puntos, seguido por Samoa 19, Inglaterra 17, Sudáfrica 15, Nueva Zelanda 13 y Argentina 12

La última etapa de esta temporada está programada para el 13 y el 14 de diciembre en Sudáfrica. Las sedes del año próximo del Circuito de Seven serán Nueva Zelanda, Estados Unidos, Hong Kong, Japón, Escocia e Inglaterra.

El seleccionado de Nueva Zelanda se consagró campeón la temporada anterior con 180 puntos, seguido por Sudáfrica con 152, en tanto que Argentina finalizo en el noveno lugar con 75.

Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here