Sergio Martínez se corrió por un momento de su lado deportivo y sorprendió al revelar el encuentro que su madre tuvo con un extraterrestre. No es la primera vez que Maravilla se refiere a sus sucesos paranormales, en especial con avistajes de ovnis, pero esta vez le sumó el diálogo que le cambió la vida para siempre a su mamá.
Y brindó detalles de lo que ocurrió con su mamá después del contacto con extraterrestres. “Mi madre fue una persona hasta ese momento y una persona absolutamente distinta desde ese momento en adelante, desde 2014 en adelante… Tuvo una conversación de como cinco minutos y lo último que le dijeron fue ‘vos tenés que ser feliz, ahora vas a ser feliz’”. Maravilla Martínez contó los problemas de depresión que sufría su madre y cómo desde este suceso cambió para bien. “Mi madre era una mujer con una infelicidad galopante, toda su vida, era insoportable mi vieja. Y partir de ese momento, dan ganas de estar cerca de ella. Antes daban ganas de alejarse”.
“Hizo un clic absoluto. Estaba con una depresión muy fuerte que casi se la lleva puesta, se quería ir, hizo lo posible para irse un par de veces. A partir de ese día conoció al que yo lo llamo mi padre blanco, porque mi viejo es negro, y se llevan maravillosamente bien. Le cambió la vida a mi madre ese encuentro en Capilla del Monte”, concluyó.
Sergio Martínez continúa esperando su chance mundialista, aunque esta posibilidad quedó trunca tras sus diferencias con su propio manager, Elvis Grant. Fue el propio quilmeño quien deslizó que está prácticamente al borde de colgar los guantes, luego de frustrarse la anunciada pelea con el italiano Etinosa Oliha por el título mundial mediano de la IBO (Organización Internacional de Boxeo).
Consultado por los estados de ánimo que promovió semejante noticia, Maravilla detalló: “Me cayó mal y estuve amargado y triste el viernes pasado. Y también parte del sábado. Hasta me dije que jamás volvería a meterme otra vez en un gimnasio, pero el domingo ya me sentí mejor y se me pasó”.
De 48 años y una relevante foja de 57-3-2, Martínez interpretó como tácito que acaso ya sea un boxeador retirado: “La edad influye, claro, eso complico todo, pero también influye para tomarme esto como lo que es: un mal trago. Llevo 28 años en el boxeo y aunque no me las sé todas, nadie se las sabe todas, sé que en el boxeo internacional muchas cosas se manejan por amiguismos, simpatías y antipatías”.
“Volví al gimnasio y seguiré yendo. Necesito sentirme bien y verme bien. No me permito estar con 25 kilos de sobrepeso, salvo que, por ejemplo, sea la exigencia para trabajar en una película. Por ahora estoy afuera del boxeo, aunque nadie sabe. Todo lo que venga en ese sentido será un regalo del cielo”, cerró.
Fuente Infobae