Marcela Baños: «Pagaría una entrada para ver a Laurita Fernández antes que a Lourdes Sánchez»

0
580

La conductora Marcela Baños está disfrutando de su paso por el » Bailando». En su debut hizo 21 puntos y se está preparando para el temido » Aquadance».

En diálogo con «El Show del Espectáculo», ciclo radial conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá, Baños dio detalles de sus días como participante: «En la pista se juntan un montón de emociones porque me sudaban las manos que no me sucede nunca, me reía porque decía: ‘Estoy muy nerviosa’. Me fue súper bien, estaba contenta, feliz por habérmelo sacado de encima. El Jurado fue copado conmigo».

Además, se sometió a un jugado «ping pong», por lo que dejó picantísimas declaraciones.

-Mica Viciconte o Nicole Neumann:

-Mica a pleno, Nicole no te saluda, te pasa por al lado y te miran de arriba y decís: ‘Hola, estoy acá, hello’. Hay gente que se olvida cuando pasan los años, igual tampoco me tiene que saluda. Mica te ve y te dice: ‘¿Qué hacés?¿Cómo estás?, más de barrio.

– Laurita Fernández o Lourdes Sánchez

-Yo tiré más por Laurita, cuando bailaba me daba como hot, traspasaba la pantalla, Lourdes me da mucha técnica, baila como los dioses. A mi me gusta más fogosa, me gusta más el estilo de Laura. Yo pagaría una entrada para verla a Laura antes que a Lourdes, me gusta más, me calienta más, me da sexo. Con Federico (Bal, ex de Laurita) cómo se amaban había sexo de verdad, yo pensaba esos pibes deben garchar de una manera, traspasaban, Lourdes es otra cosa, es amorosa, pero me gusta el estilo más hot. Es una cuestión de piel.

También opinó sobre el polémico audio filtrado de Lourdes, en el que trataba a Laurita de ‘villa’: «Horrible lo del audio de Lourdes, lo peor de todo es que haya tenido que pedir disculpas porque pensar lo piensa sino no lo decís, Lourdes la careteó, si vos mandás un audio de esos, es obvio que vas a pedir disculpas, pero lo pensás, pero debe seguir pensando lo mismo, si lo decís en un mensaje por más que te pongan a la persona enfrente, sobre todo por lo que le dijo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here