Marcela Feudale criticó a Romina Malaspina y estallaron las redes

0
420

El vestuario que eligió Romina Malaspina para conducir un noticiero se llevó todas las miradas, pero también generó mucha polémica. Marcela Feudale se pronunció ante esta discusión.

»Es una chica monísima, interesante. No me parece que ella sea la culpable de lo que sucede pero no está capacitada para llevar adelante un informativo. Me parece que la selección que hace el canal sobre las personas que hacen los noticieros apunta a un cierto lugar ¿no? Yo soy de otra época, de cuando la vedette era la noticia y los conductores hacían gala de su conocimiento y hablaban de corrido. Las tetas no me importan, pero me parece que no está calificada para conducir un noticiero», aseguró en Confrontados.

»No la están ayudando a Romina, la están hundiendo. El comienzo es difícil, te ponés nervioso. Es una chica que viene de un reality, que le fue bien en España. Acá hay un doble standard en todo. Y acordemos que la remerita que se puso no fue acertada. Es muy linda para ir a bailar, pero no para ir a un noticiero. Yo no la vi cómoda», agregó.

Rating Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here