Marcela Tauro presentó su libro: conmovedor relato del momento más duro de su vida

0
155

tauroPara Marcela Tauro la llegada de su hijo Juan Cruz fue un antes y un después. En 2006, cuando estaba embarazada, los médicos le diagnosticaron síndrome de Hellp. Una complicación obstétrica que genera hipertensión arterial y que pone en riesgo la vida de la madre y del bebé.

Ese hecho fue muy significativo y la llevó a abocarse a la fe. Tras dar a luz permaneció veinte días internada, primero cinco días en terapia intensiva y después en una sala común. Su hijo, en tanto, debió seguir en observación en neonatología por veinticinco días.

Hoy, con Juan Cruz de 8 años, cuenta su lucha en su libro La espiritualidad y los famosos. En una entrevista con Teleshow – durante la presentación del material – , la periodista mencionó cómo superó el episodio más duro de su vida.

«Hace años que yo lo quería hacer pero no me animaba. En realidad tendría que haber salido el año pasado pero no se dio. Tuve ganas de contarle a la gente lo que me pasó y lo que me pasa», sintetizó Tauro sobre cuál fue su intención.

La panelista de Intrusos señaló que en su libro describe primero su experiencia y luego las historias de figuras del espectáculo que sintieron una profunda conexión con lo espiritual en momentos críticos.»En mi caso lo que más me marcó fue cuando nació mi hijo. Tuve un par de señales. Sentí la presencia de mi papá y eso me dio fuerzas. Fue muy duro tenerlo internado mucho tiempo a Juan Cruz. Eso me hizo un click muy fuerte», explicó.

Por otro lado, la periodista indicó que no le cree a todos los famosos que hablan de fe. «Hay muchos que te dicen que creen en Dios y, en realidad, creen en otras cosas», advirtió. De todos modos, resaltó que respeta las creencias que cada persona elije.

«Todo es cuestión de fe. Yo no puedo dar consejos a nadie. Yo digo ‘¡a mí me sirvió ésto!’ pero lo que me sirve a mí, capaz que a vos no. A lo mejor, vos te enganchás por otro lado», agregó. En ese sentido, reveló que le ha brindado su conocimiento espiritual a distintas figuras. «Me ha pasado que se me acerquen famosos. Sean famosos o no famosos derivo a mi gente, a mis sanadores. Yo no sé cómo ayudar, lo único que puedo es escuchar», destacó.

Por último, se tomó unos minutos en la presentación de La espiritualidad y los famosos para dedicar su libro a los especialistas que la atendieron durante su tratamiento. «Los médicos me salvaron la vida. Todo lo que viví y lo que mi hijo vivió fue fuerte. Por eso le quiero agradecer al Dr Neuspille y a su equipo», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here