Marcela Tauro se peleó con la novia de Sergio Denis: «No puedo creer que un ser humano sea tan frío»

0
428

Sergio Denis permanece internado en la unidad de terapia intensiva del hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán. El cantante de 70 años se cayó del escenario a un foso orquestal de casi tres metros durante un show en el teatro Mercedes Sosa.

En las primeras horas, presentaba un cuadro de extrema gravedad, pero con el paso del tiempo fue teniendo mejorías. Las últimas novedades las dio su hijo Federico Hoffmann a través de Twitter: «Los médicos finalmente han decidido no dar parte sobre la salud de mi padre en el día de hoy ya que permanece estable y sin cambios».

Verónica Monti, la pareja del artista, sigue a la distancia la recuperación del popular intérprete. En una entrevista con Intrusos, señaló: «En estos 15 días, los médicos hicieron y hacen más de lo que es humanamente posible. La verdad es que está sucediendo un segundo milagro».

Cuando le preguntaron si tenía algún tipo de información de parte del entorno familiar de Denis, ella contestó: «Me entero como ustedes, con el parte médico del hospital Padilla y con eso me quedo (…). No tengo el teléfono de nadie, ni de sus músicos».

La periodista Marcela Tauro se sorprendió por esta declaración y aseguró: «Yo no puedo creer la frialdad que tenés, no fuiste (a Tucumán), no te comunicás con nadie (…) Me parecés una cholula bárbara. Estás en los medios y no te preocupa cómo está tu pareja. Yo no puedo creer que un ser humano sea tan frío».

Monti no se quedó callada y se defendió: «Está bien, es una mirada tuya sobre mí, no es una pregunta (…). Bueno, si querés cerramos la nota y me voy. Como quieras». La panelista le respondió: «No, no es mi programa. Podés hacer la nota que quieras, pero me indigna. No puedo creer que te guste más la cámara que saber cómo está tu pareja».

«Vos dijiste que tu pareja estaba mal y depresiva, hablaste mal de la familia. Hiciste un panorama horrible. Él estuvo al borde de la muerte, está saliendo y vos todavía no fuiste, ni te comunicaste con nadie. A lo mejor sí tenés forma de comunicarte», agregó la periodista.

«No se puede hablar, es un ataque agresivo (…). Me están bardeando y nada que ver.  Conozco a sus hijos Federico y Bárbara. Pero me tienen bloqueada (del celular), es imposible hablar. Igual en algún momento la vida nos va a cruzar. Es un absurdo que no me contesten», contestó la novia de Sergio.

Si el músico continúa evolucionando favorablemente, es probable que necesite someterse a un proceso de rehabilitación. Durante la charla, Jorge Rial le preguntó si estaría dispuesta a ayudarlo en esta etapa. Verónica aseguró que podría acompañarlo, pero no cuidarlo: «Mi casa es chica y tengo nenes chiquitos. Sería imposible. Va a tener que hacer lo mismo que cuando volvió de Paraguay (donde tuvo un ataque cardíaco): irse a la casa de su exmujer. Sería lo mejor. Él no va a poder estar solo acá».

De esta manera, Monti hizo referencia al duro momento que pasó el cantante cuando en 2007 sufrió un ataque cardíaco en Paraguay. Ingresó inconsciente en el sanatorio San Roque de Asunción, pero logró ser reanimado por los médicos después de pasar 17 minutos sin signos vitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here