La pareja llevaba siete años de relación, un vínculo entre Rosario y Buenos Aires que parecía muy firme y camino a una boda.
Pero en este lunes Marcela Tauro contó en el programa radial de POP que conduce Guido Kazcka, que se separó “en buenos términos” de Martin Bisio.
En la tanda le dije a Guido “me separé de Martín..vi que todos se quedaron helados y dije, si querés lo digo porque va a salir en algun momento” contó Tauro.
“Nos separamos en buenos términos, seguimos hablando” dijo Marcela y agregó ” lo digo o no lo digo, no soy mucho del posteo, en este momento tenemos distintas formas de ver la vida, no hubo terceros ni cuartos, nada, y hay amor, es más dificil separarse cuando hay amor, pero queremos cosas diferentes en este momento…no lo quiero arrastrar a lo que yo quiero ni él no me quiere arrastrar lo que él quiere“, explicó la periodista.
La periodista y el mecánico rosarino vivieron siete años de noviazgo, se conocieron por amigos en común y disfrutaron de su relación a la distancia.”Lo conocí por Debora D’Amato y Pablo Melillo, el dueño del bar Negroni. Me lo presentaron, pero ¡me ocultaron la edad!” contó Marcela en su momento por los veinte años de diferencia que no fueron impedimento para el amor.
Laubfal.com