Marcela Tauro, sobre el Bailando 2015: "No pienso ir a la pista a mostrar la cola"

0
267

tauroMarcela Tauro fue la primera participante confirmada para el Bailando 2015. La periodista decidió prepararse para este gran desafío y comenzó a ensayar desde hace unas semanas y también sigue una dieta para cuidar su figura.

«Todos me dicen que estoy distinta y yo también lo noto. Creo que tiene que ver con que me ordené la rutina diaria y estoy cumpliendo con una dieta localizada muy positiva»,aseguró la panelista de Intrusos al diario Muy.

«No pienso ir a la pista a mostrar la cola. Soy una mina grande, que cría a un hijo sola, que tiene una profesión, que trabaja de lo que quiere y sobre todo, que cumple sus sueños»,agregó Tauro. Además, habló de la etapa que está viviendo ya que acaba de cumplir 50 años: «Me siento re bien, estoy en mi mejor momento».

Marcela festejará un nuevo año de vida en compañía de sus seres queridos. A la hora de soplar las velitas, adelantó cuáles serán sus deseos: «Quiero salud para los míos, en especial para mi hijo. Trabajo, que por suerte tengo mucho. Y amor. ¡Me gustaría volver a enamorarme!».

Aunque admitió que no es fácil encontrar una pareja: «Si aparece voy a tener poco tiempo para prestarle atención. Igual reconozco que es una tarea difícil porque me cuesta un poco engancharme». Por último, se refirió a los buenos resultados que está teniendo su libro La espiritualidad y los famosos: «La experiencia fue muy linda. A nivel ventas, ya vamos por la segunda edición».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here