24/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Marcela Tauro sobre su regreso a Intrusos: «No me imaginaba volviendo»

Marcela Tauro sobre su regreso a Intrusos: «No me imaginaba volviendo»

0
307

Intrusos vive una nueva etapa con la conducción de Flor de la V, luego de la salida definitiva de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Pero en medio de la transición, un nombre apareció para formar parte del ciclo: Marcela Tauro.

Ahora, la periodista y panelista habló sobre su sonado regreso: «No me imaginaba volviendo. Tal vez pensaba que era una etapa cumplida para mí, no lo había pensado», expresó Marcela en diálogo con La Nación.

«Cuando terminó Polémica en el bar yo me reuní en el canal con Fernanda Merdeni (la nueva responsable de producción de América). Ella me había propuesto ir a Intrusos antes de saber que los chicos se iban”, contó Tauro.

«Estábamos en eso, hablando. Rodrigo y Adrián ya estaban súper bien instalados, hacían un súper programa. Yo me divertía mucho viéndolos», añadió luego.
Pero todo se dio justo cuando ella regresó de sus vacaciones: «Un día me llama Fernanda para decirme ‘venite a una reunión porque se van los chicos y creo que vos tenés que estar porque sos Intrusos’. La idea original había sido también pensada con Luis (Ventura)», concluyó.

TeleBajoCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here