Marcela Tinayre: «Mirtha Legrand se asustó cuando le dijeron que había que operar»

0
580

Luego de un domingo agitado, Mirtha Legrand fue intervenida quirúrgicamente por una brida intestinal. Por este motivo, su hija Marcela Tinayre la acompañó en todo momento en el Sanatorio Mater Dei donde está internada la diva.

Ya más calmada la situación, Tinayre habló con la prensa sobre la salud de su mamá. «No nos preocupamos nada por la salud de Mirtha. Se asustó cuando le dijeron que había que operar porque entramos por una gastroenteritis. Nosotros estabamos tranquilos gracias a los médicos, desde la mañana nos habían dicho que podía ser esa posibilidad (que la operaran)», afirmó.

«Apenas se despertó dijo cuándo volvía a trabajar. No tengo idea cuándo va a volver, este fin de semana no. Nunca tuve miedo ni duda. No era grave. Ella dijo ‘Uh, la prensa va a inventar'». Alguno dijo cosas inmundas, es verdad», señaló.

Al que se refería Tinayre era a Luis Ventura, quien había expresado con muchos detalles gráficos lo que supuestamente sucedía con la «Chiqui». «Me molestó lo que dijo. Es una infamia lo que dijo. Me parece que es un asqueroso, no tuvo la menor idea de lo que fue esta operación», expresó.

«Es muy posible que la reemplace yo este fin de semana. Vamos a ver», agregó Marcela.

Por otro lado, hubo versiones de que la diva había tenido fiebre y que el programa del sábado lo hizo bajo estos efectos.

«No, nunca tuvo fiebre», sostuvo Tinayre en «Pamela a la tarde». Además, expresó cómo estaba Juana Viale con esta noticia, ya que la actriz está en México, a donde viajó por los Premios Platino: «Si hubiera sido muy grave, ella volvía».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here