Marcelo Bielsa realizó una fuerte autocrítica

0
308

Después de haber recibido diez goles en dos partidos (seis ante Liverpool y cuatro ante Tottenham) y tras seis partidos sin conocer la victoria, el entrenador de Leeds, Marcelo Bielsa, realizó una fuerte autocrítica por la derrota ante los Spurs: «El resultado es justo, nunca tuvimos una sensación de dominio».

«Si bien creamos situaciones de gol, nunca tuvimos una sensación de dominio claro sobre el rival. Creo que el resultado es justo. La diferencia la podríamos haber reducido, pero el trámite del partido nunca lo pudimos gobernar», reconoció el Loco en diálogo con la prensa tras la contundente derrota por 4 a 0 en Elland Road ante el equipo de Antonio Conte.

Asimismo, Bielsa reconoció haber intentado ser más cauto en su planteo del partido, pero que finalmente nada pudo darle resultados: «Hacer un equipo más difícil de ganar significa fundamentalmente poner jugadores más defensivos, para aumentar la eficacia defensiva. Eso fue lo que intentamos en el primer tiempo pero no dio los resultados que yo buscaba».

El segundo tiempo evidenció una leve mejoría de Leeds, que contó con algunas situaciones para descontar pero que, finalmente, no logró concretar. Al respecto, Bielsa admitió que el cambio de mentalidad para el complemento tampoco les dio resultados: «De las dos maneras en las que encaramos el partido, con un perfil más conservador en el primer tiempo y uno más atrevido en el segundo, ninguna nos dio resultados».

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here