Marcelo Ciarrocchi se suma al SDE Competición

TopRace

0
450

El piloto cordobés de 31 años, Marcelo Ciarrocchi, nacido el 23 de marzo de 1987, llega con amplia experiencia en el karting europeo, categorías de fórmula y de turismo a nivel nacional. Hará su presentación en TopRace junto al equipo que representa a Santiago del Estero.

“Estoy muy feliz por esta oportunidad, debutar en una de las cuatro categorías grandes del país como el TopRace es increíble. El gran desafío es adaptarme a autos con tracción trasera, algo relativamente nuevo para mí. Quiero ir paso a paso y tener un buen fin de semana, escalón por escalón”, comentó Marcelo quien será compañero de equipo de Mariano Altuna y Humberto Krujoski.

“Estoy muy agradecido al SDE Competición por esto, es un equipo cuyos resultados hablan por sí solos, peleó siempre los campeonatos, así que estoy en buenas manos para hacer un buen trabajo este fin de semana”, agregó Ciarrocchi actualmente puntero del campeonato del TC2000 con Citroën.

Será la primera experiencia en autos con techo de tracción trasera para este piloto, que supo correr contra el cuatro veces campeón mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel, además de ir en busca de sus sueños a Europa cuando apenas tenía 13 años.

Este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de julio será el bautismo de Ciarrocchi en TopRace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here