Marcelo Espínola asumió la conducción del Club Central Argentino

0
698

Tal como estaba previsto, en la jornada de este domingo se desarrolló la Asamblea General Ordinaria (correspondiente al período 2019) del Club Central Argentino. En la oportunidad se aprobó el Balance del 2018 como así también la Memoria y el Balance 2019. Además, se procedió a la elección de nuevas autoridades en la que resultó electo como presidente de la comisión directiva Marcelo «Monky» Espínola.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el flamante titular del Club Atlético Central Argentino comentó, «estamos asumiendo nuestras funciones con muchos sueños, proyectos para realizar en el Club más grande de La Banda«.

Seguidamente puntualizó, «vamos a poner todo el esfuerzo y las ganas para hacer honor a esta gloriosa camiseta. Central Argentino ha dado muchas satisfacciones a la comunidad».

En cuanto a las prioridades que tiene la entidad y en las que trabajará explicó, «nosotros asumimos sabiendo que la situación del club es compleja, en ese contexto pretendemos generar un espacio donde el amigo centralista se acerque y colabore con el club. En la parte deportiva buscamos conformar un equipo de primera división a la altura de los requerimientos competitivos; Central Argentino es un club grande y siempre tiene que ser protagonista en los torneos que le toque participar».

«Nosotros sabemos que debemos hacer hincapié en las divisiones formativas, brindándoles todo el apoyo necesario. Sabemos que la tarea no es para nada sencilla, pero le pondremos todo nuestro esfuerzo», agregó Espínola.

El nuevo presidente del Albo también destacó, «la actual comisión directiva está integrada por gente joven, e iremos trabajando con mucha responsabilidad y pasión».

Consultado si hablaron con algún director técnico, Monky Espínola señaló, «hemos conversado con algunos cuerpos técnicos, pero tenemos que adecuar el presupuesto según los ingresos del club; y de acuerdo a ello analizaremos. Queremos que el cuerpo técnico que venga a trabajar le de importancia a nuestras divisiones formativas para que los chicos integren los planteles de primera división».

Otros de los puntos abordados con el presidente de Central Argentino, fue la emergencia sanitaria dictada por el Gobierno Nacional por el avance del Coronavirus y la posibilidad de que se suspendan todas las actividades incluso deportiva, «nosotros nos vamos adecuar a las decisiones gubernamentales, porque las medidas están en pos de cuidar la salud de la comunidad. Somos un club que acompañaremos esas decisiones».

Finalmente se debe mencionar que Marcelo Espínola asumió la conducción del Albo en representación de la lista «Todos Unidos por el Albo» y estará acompañado por la vice presidente, Olga Villalba; Germán Santillán como secretario y Dennis Marcos será el tesorero de la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here