Marcelo Espínola fue ratificado como presidente del Club Central Argentino

0
629

En la jornada de este domingo, tal como se anunció, en el Club Central Argentino se desarrolló la Asamblea General Ordinaria. En la oportunidad los socios ratificaron la continuidad de Marcelo Espínola.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el titular de la comisión directiva comentó, «estoy contento por la confianza que los socios depositaron en mi persona para seguir presidiendo el Club Central Argentino«.

Más adelante especificó, «en los últimos tiempos se sumaron varios compañeros, quienes también integrarán la nueva comisión para continuar trabajando en el fortalecimiento de las distintas disciplinas deportivas que tenemos. La principal es el fútbol, pero incorporamos otras y queremos que se sigan desarrollando».

También explicó, «dentro de poco comenzará la competencia oficial del fútbol local, y ya estamos trabajando en la conformación del equipo de primera división como del Sub-21; y nuestro objetivo es estar a la altura de las circunstancias. Queremos formar un plantel que nos invite a soñar con un título, con clasificar a torneos nacionales y porque no soñar con alcanzar un ascenso a una categoría nacional».

En otro orden de cosas, Espínola resaltó el nivel de participación de la mujer, «que alcanzamos en el club. Esto nos pone feliz. Estamos seguros que su incorporación nos va a enriquecer en todos los aspectos».

Al respecto anticipó, «esto nos lleva a planificar la construcción de vestuarios exclusivos para las mujeres. Tenemos que adecuar nuestras instalaciones para que ellas se sientan cómodas y feliz de pertenecer al Albo».

Finalmente Marcelo Espínola invitó a los hinchas centralistas, «a acercarse a la institución. Queremos una mayor participación de los hinchas, queremos que nos acerquen sus ideas. Mientras más participen nuestra institución crecerá».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here