Marcelo Gallardo: “Ahora a reflexionar y ver cómo seguimos”

0
123

El entrenador de RiverMarcelo Gallardo, dijo que deberán “poner el pecho” a un año esquivo en cuanto a resultados y juego, luego de la eliminación en los cuartos de final de la Copa Argentina ante Patronato de Paraná por penales, en La Rioja.

“Nosotros tenemos un año difícil, hay que ponerle el pecho, la desilusión que tenemos es la que también tiene la gente por no haber podido concretar ninguno de los objetivos que tuvimos” señaló Gallardo a TyC Sports.

“Ahora a estar tranquilos y serenos para reflexionar y ver cómo seguimos. Siempre nos caracterizamos por ser un equipo autocrítico, de exigencias que nos ponemos nosotros para encarar el año y no se pudieron cumplir”, continuó.

Marcelo Gallardo, entrenador de River. (Foto: Fotobaires)
Marcelo Gallardo, entrenador de River. (Foto: Fotobaires)

Tenemos que ser autocríticos. No pudimos cumplir con las pretensiones del año y hoy debemos estar serenos pese a la desilusión que nos invade. No pudimos construir un equipo que dé garantías”, admitió el DT del Millonario.

River sumó una nueva frustración en el año luego de la eliminación en octavos de final por Copa Libertadores, cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, la derrota en los dos Superclásicos y la irregular campaña en la Liga Profesional de Fútbol que le da solamente la chance de llegar a la Libertadores del año próximo a través de la Tabla Anual.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here