Marcelo Gallardo analiza cuatro cambios para iniciar la recuperación

0
504

No hay tiempo que perder. Marcelo Gallardo necesita aprovechar cada día para lograr que su River cambie rápido la imagen que dejó frente a Godoy Cruz, en un empate 2-2 más comentado por los errores arbitrales que por el juego de su equipo. Por eso, para el próximo compromiso (el sábado a las 19.15 frente a Vélez en Liniers), el DT haría cuatro cambios.

Este martes, en el RiverCamp a puertas cerradas, el Muñeco paró un equipo para un trabajo táctico que no incluyó al arquero, aunque en ese puesto está el indiscutido Franco Armani. ¿Que propuso? Variantes en defensa y también en el juego ofensivo de River.

Atrás hizo cambios en los laterales: Camilo Mayada reemplazó a Gonzalo Montiel, al igual que el domingo en el entretiempo del encuentro por la fecha 16 de la Superliga, y Milton Casco se ubicó por Marcelo Saracchi.

En el medio, en tanto, el que regresó fue Enzo Pérez, que no había podido jugar ante Godoy Cruz para cumplir con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Quien salió del equipo fue el colombiano Juan Fernando Quintero.

Adelante, por último, Ignacio Scocco, recuperado de la molestia por la que fue al banco el domingo, hizo dupla con Lucas Pratto, en el lugar de Rodrigo Mora, que ante Godoy Cruz volvió al gol pero terminó con un golpe arriba de la rodilla derecha, por lo que hizo trabajos más livianos.

«Es muy difícil hacer un análisis futbolístico con lo que vivimos. Quiero reconocer el esfuerzo de mis jugadores, había que no perder con todo lo que nos pasó. Hacer un esfuerzo para no sentirse frustrados, dañados, para hacernos fuerte ante los errores. Y seguir adelante», fue el análisis de Gallardo posterior al empate con el Tomba, todavía con las revoluciones en alza.

Ahora, si bien todavía tiene toda la semana de trabajo por delante, Gallardo ya planteó que hará variantes. Y espera respuestas dentro de la cancha.

Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here