Marcelo Gallardo: “Lo que menos quiero es generar dudas sobre mi continuidad”

0
669

Marcelo Gallardo volvió a hablar después de mucho tiempo y lo hizo después de que Claudio Tapia, presidente de la AFA, asegurara que el fútbol recién volverá cuando todo el país esté en Fase 4 en relación a la pandemia de coronavirus.

El entrenador de River mostró su preocupación, no solamente por la actualidad del fútbol argentino, sino por lo que pasará luego de la pandemia. Y, en ese contexto, se refirió a su futuro y habló de replantearse situaciones. ¿Su continuidad? Lo dejó claro.

“Lo que menos quiero es generar dudas sobre mi continuidad”, aseguró Gallardo en diálogo con radio La Red y explicó: “A lo que me refiero cuando digo que me replanteo todo es porque no sabemos hacia dónde vamos, no hay mucha visión. Es ‘vamos para adelante y después vemos cómo lo resolvemos’. Vamos improvisando sobre la marcha”.

“A mí no me gusta entrar en la improvisación. Puedo improvisar un cambio pero no puedo hacerlo con todo. Si dejo a manos de la improvisación todo, me estaría equivocando en el camino. Lo que veo es que si entramos en una situación donde tiramos todo para adelante y después vemos que pasa, uno no sabe qué va a pasar”, reflexionó.

“Mi idea claramente es seguir porque este año no me lo replanteé”, destacó el técnico de River y explicó: “Esto de no saber cuándo se va a reiniciar, de qué forma… es tal la incertidumbre que es un lío total.  ¿Cómo no podemos empezar a discutir con qué nos vamos a encontrar? Eso es lo que le pido a los dirigentes míos primero, que son los que tengo más cercanos”.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here