Marcelo Gallardo: «Merecimos ganar y ahora vamos a intentar pelear el campeonato»

0
700

Marcelo Gallardo se debía un triunfo en la Bombonera. Más allá de sus logros contra Boca (Copa Sudamericana y Copa Libertadores), no había ganado en la cancha del máximo rival. Y el único recuerdo que le valió casi como una victoria fue el vergonzoso ataque con gas pimienta a los jugadores de River, en el entretiempo del duelo por la Libertadores 2015.

«Siempre hay una primera vez», dijo el DT millonario, tras el 3-1 de esta tarde que abrió el torneo de Primera División.

«Siempre hay una primera vez. Eso es para la estadísticas. Yo cada vez que vengo acá tengo el estímulo de ganar. Hoy merecíamos ganar y ahora vamos a intentar pelear el campeonato», comentó. Y agregó: «Era fundamental ganar, pisar fuerte en esta cancha cuando más lo necesitábamos. Hubo una gran diferencia futbolística en el primer tiempo. Después, ellos se vinieron por lógica para buscar el empate, pero hicimos un partido bárbaro. No era fácil jugarlo con la personalidad con la que lo jugamos». «¿Cuál fue la clave?», le preguntaron. Y el Muñeco sonrió: «Jugamos mejor. Esa fue la clave».

Fuente: la nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here