Marcelo Lugones reconoció la victoria de Pérez Carletti y Natalia Neme en la interna de Juntos por el Cambio

0
398
Foto archivo.

El ingeniero Marcelo Lugones reconoció la victoria en la interna de Juntos por el Cambio del abogado Facundo Pérez Carletti.

En la noche de este domingo Lugones agradeció a todos los santiagueños, «que nos votaron y a aquellos que no lo hicieron también les quiero agradecer. Somos hombres y mujeres de la Democracia. Los resultados nos puede gustar o no, hicimos una elección digna en toda la provincia».

Seguidamente señaló, «el voto de la gente es importante. Quiero reconocer el triunfo de Facundo Pérez Carletti y junto a mis compañeros lo queremos felicitar».

Por otra parte el ingeniero Marcelo Lugones manifestó, «quiero decirle a la gente que esta fue mi última participación en una elección. Esto no significa que me retire de la política. Todo lo contrario, continuará militando como lo vengo haciendo desde hace 45 años».

«Pero ya no presentaré a ninguna candidatura, hay que dejarle el espacio a los jóvenes. Aquí tengo dos jóvenes (Luciana Rached y Damián Orellana) talentosos. Estaré acompañando cada vez que me lo pidan», concluyó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here