Marcelo Lugones se mostró contento porque Cambiemos se consolidó como segunda fuerza provincial

0
617

El ingeniero Marcelo Lugones, quien participó en estas elecciones como candidato a gobernador por el Frente Cambiemos se mostró exultante porque este espacio se consolidó como segunda fuerza en la provincia.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Lugones señaló, «nos hemos consolidado como segunda fuerza en la provincia. Además, a nivel nacional el mapa de toda la Argentina se ha teñido de Cambiemos».

Por otra parte destacó, «también estamos contentos porque hemos ganado dos comisiones municipales, el triunfo se dio en Guardia Escolta y en Vilelas. Esto nos llena de orgullo porque se tratan de dos jóvenes que hicieron su primera experiencia electoral».

Sobre esta cuestión añadió, «de alguna manera esto marca el camino; la organización, el trabajo en equipo. Basta de que la juventud es el futuro, ahora es el presente; y desde Nación como desde la provincia los vamos acompañar en sus gestiones».

Consultado sobre la cantidad de diputados provinciales que Cambiemos obtuvo, el ingeniero Lugones se mostró cauto, «no tenemos los números definitivos, pero estimamos que podríamos obtener 7 u 8 bancas».

«De todas maneras la gente nos ha dado un fuerte impulso, hemos incrementado la cantidad de votos. Muy contento y conforme y quiero destacar que se viene una generación de jóvenes dirigentes políticos que va a causar sensación y no tengo dudas que alguno de ellos será el próximo gobernador de la provincia», sostuvo.

Finalmente y mirando lo que será las elecciones en el 2018, en donde se elegirán intendentes en todo el territorio provincia Lugones expresó, «tenemos una base interesante para competir mano a mano con el Frente Cívico no sólo en Santiago Capital sino en toda la provincia. En todas las ciudades Cambiemos presentará su candidatos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here