Marcelo Polino dio positivo de COVID

0
342

Argentina atraviesa un aumento en el número de casos de covid, que se intensificó en diciembre y ha escalado en la última semana. Al igual que mucha gente, varios famosos se han contagiado en los últimos días.

Y este domingo, se supo que Marcelo Polino dio positivo de coronavirus y el mismo periodista contó en su cuenta de Instagram cómo se siente.

«Quiero contarles que di positivo de covid-19. Estoy con algunos síntomas, aislado y con mi esquema de vacunación completos. Gracias por estar siempre, cuídense. Está bravo», manifestó el embajador de MasterChef Celebrity e integrante del programa de Flor Peña.

La actriz Juana Repetto se mostró muy preocupada en su cuenta de Instagram por este aumento de casos e hizo un pedido a sus allegados.

La hija de Reina Reech remarcó que no volverá a saludar a sus seres queridos con un beso para disminuir el riesgo de contagio.

«Amiguis, los amo mil pero ya fue saludarse con un beso. Se vuelve al puño… Sepan entender, el virus está girando fuerte de nuevo. Evítenme la situación incómoda del saludo, absténgase del beso y del abrazo», indicó Juana Repetto.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here