Marcelo Polino volvió a criticar el tema musical elegido por Pedro Alfonso y Flor Vigna para el Aquadance

0
592

Pedro Alfonso y Flor Vigna volvieron a la pista del «Bailando» más ilusionados que nunca para llevar adelante la tan esperada performance en el Aquadance, pero en esta oportunidad, las calificaciones no acompañaron a la pareja.

«La chica de la pileta, muy bien, pero tuviste una patinadas… sufrimos un poco», opinó Ángel de Brito (7), resaltando que durante algunas partes del baile hubo golpes de más. «No me gustó mucho», sentenció.

«A mí me pasó algo con el tema, como muy lento, le faltaba fuerza a la coreo», comentó Pampita (6), quien también vio las imperfecciones.

Moria Casán (voto secreto), al contrario, aseguró que el trabajo le encantó, aunque confesó que vio los peligros que atravesó Vigna. «Hubo un movimiento de tensión cuando Pedro te levantó y te diste unos golpecitos», comentó.

Soledad Silveyra (9) también se mostró convencida con la coreo. «A mí me encantaría», confesó.

Tras los cuestionamientos de algunos integrantes del jurado, llegó el turno de Marcelo Polino que cuestionó duramente la coreografía calificándola con un bajo puntaje (4). «Me desilusionaron chicos»

El periodista afirmó que «Había mucho expectativa con la chica (Flor Vigna) que es casi anfibia» y siguió: «Los felicito que pudieron sugerir el tema, el año pasado Carmen Barbieri por lo mismo quedó en la calle, ahora al señor (por Pedro Alfonso) se lo permiten». Y concluyó: «No lo tenían que haber autorizado porque lo hundieron».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here