Marcelo “Teto” Medina fue detenido en una causa por abandono de persona y reducción a la servidumbre

0
226

El presentador de televisión Marcelo “Teto” Medina fue detenido este jueves en Palermo, tras una serie de allanamientos en varias comunidades terapéuticas de Berazategui y zona sur. La información fue confirmada por fuentes policiales a TN.

El ex VideoMatch -que se desempeñaba como operador en una organización llamada “La razón de vivir”, la cual promocionaba en sus redes sociales- quedó involucrado luego de que la Dirección de investigaciones complejas de la Policía Bonaerense corroborara irregularidades en el lugar.

En medio de su recuperación por sus problemas de consumo, Medina sintió la necesidad de ayudar a otras personas y por eso se sumó a este centro y a varios otros. Tanto él como 20 personas están acusadas de reducción a la servidumbre, trabajo forzado, abandono de persona y usurpación de autonomía y títulos. Desde la fiscalía encargada del caso aseguraron que “La razón de vivir” no tiene autorización para funcionar como una comunidad en esta quinta.

Qué función cumplía el Teto Medina en la comunidad “La razón de vivir”

En las redes sociales del centro privado hay varias imágenes del famoso presentador junto a los jóvenes que se encuentran internados en el lugar. “Reunión con el Teto y sus charlas motivacionales que ayudan a los chicos a transitar su tratamiento con más fuerza y alegría. Porque vivir sin adicciones es posible”, dice uno de los posteos.

En su cuenta de Instagram, Medina expuso con orgullo que es un motivador, y que su único objetivo es ayudar a los chicos que están sumergidos en el mundo de la droga. “Soy especialista en adicciones y operador socioterapéutico”, reconoció. El entrerriano también cumple la misma función en algunas comunidades de Zona Norte.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here