Marcelo Tinelli: "A la sueca la invité a dormir en casa"

0
336

En Este es el Show, donde ya se había tocado el tema de la Sueca y los celos de Andrea Rincón por el juego entre la rubia y el conductor, Listorti llamó a su jefe para hablar del tema. “¿En serio se puso celosa Andrea? Si es divina y se lo dije ya” esquivó el bulto Marce.

Respecto de los piropos hacia Larsson, aclaró que “no creo que le haya dicho nada fuerte a la sueca. La invité a dormir a casa, hay muchos cuartos acá”.

Tinelli también tomó la palabra para analizar la instancia final de Bailando 2012: “El programa va a terminar en la semana del 17 a 20 de diciembre, según cómo vengamos con el certamen. El programa está en una etapa muy linda que a medida que avanza la competencia se pone más interesante. Afloran cosas de la personalidad de cada uno que no se vieron antes. Noviembre-diciembre siempre me gusta”.

Sobre cómo será la final, el conductor arriesgó: “Por lo general, siempre tengo un pálpito de los cuatro finalistas, pero este año es muy parejo, tal vez el más parejo de todos. Federico Bal me sorprendió mucho, porque en la previa no dijo demasiado pero después peló un baile impresionante. El secreto para ganar el Bailando es bailar y (mantener) el cariño que vas generando en el año porque muchos empiezan con mucho apoyo y después se caen. En el sprint final veo a 7 de las 10 parejas muy fuertes».

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here