Marcelo Tinelli analizó el debut de «ShowMatch 2017»: «Me quedé muy contento»

0
642

El debut de ShowMatch 2017 fue a lo grande: un mega show musical, la imitación de Martín Bossi a Cristina Kirchner, una ficción llena de famosos y la actuación de Luis Fonsi. Una vez finalizado el programa, Marcelo Tinelli analizó su regreso a la televisión ante las cámaras de Teleshow y aseguró que sin importar el rating vivió un momento agradable.

«Me divertí mucho. La pasamos muy bien, es una casa nueva y hay que acostumbrarse a todo pero me sentí muy cómodo, con amigos, con el Chueco (Adrián Suar) y todas las autoridades del canal, con números que cuestan alcanzar en la tele, por eso quiero agradecerle a la gente», dijo el conductor en una improvisada conferencia de prensa en el estudio de La Corte, que definió como «el mejor de la Ciudad de Buenos Aires».

Y agregó: «Fue muy buena la apertura. La tengo que ver bien esta noche, me voy a quedar hasta tarde mirando y analizando, pero lo que vi estuvo muy bien. Seguramente hubiese agregado o sacado cosas pero lo voy a decir mañana en la reunión de preproducción. Me quedé muy contento».

Sobre el sketch de apertura, que contó con grandes figuras como Mirtha Legrand, Lali Espósito, Valeria Bertuccelli, Mariana Fabbiani, Florencia Peña, Leonardo Ponzio, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, el conductor confesó que le hubiese gustado contar con la presencia de Mauricio Macri y Lionel Messi. «No vi el teléfono todavía pero seguramente Mirtha me va a llamar. Me había pedido que no cortara su escena, así que duró los siete minutos que hicimos. No sé si se dan cuenta pero tenerla a Mirtha es un logro de producción. No actúa en ningún lado y tenerla me parece un sueño».

Al ser consultado sobre la actuación de su mujer, Guillermina Valdes, en la ficción de apertura, reconoció: «Ella estaba muy contenta y a mí me encantó que actuara. Me hubiese gustado jugar como un poco más baboso con ella, pero me encanta que esté y ella siempre me mira y me corrige cosas, está bueno eso».

También se refirió al Bailando que comenzará hoy: «Todavía no está cerrada la lista del Bailando. Hay una persona elegida y otra que se está viendo. Hay dos personas con las que me hubiese gustado contar. Una es Nicole Neumann y la otra Rocío Oliva, que nos dijo que no pero ahora que está en el país puede llegar a venir».

Si bien se lo tomó con humor, al conductor se lo vio un tanto incómodo cuando le preguntaron por Franco Masini, quien recientemente confirmó su relación con Cande Tinelli: «Él es divino. Después me putea a mí Cande… A Franco lo conozco hace bastante, vino al programa. Me cae muy bien».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here