Maxi tiene una dura historia de vida: a los ocho meses se cayó una vela sobre su cama en la precaria vivienda que habita junto a sus padres y sufrió quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo. Por este accidente perdió los dedos de ambas manos, contó El Tribuno de Salta.
El niño cursa el primer grado y con frecuencia sufre dolores por el crecimiento de los huesos. «A veces se le hincha la mano, es como si tuviera dos. Los médicos no lo quieren volver a operar, pero él necesita que lo vean», contó su madre.
Luis, su padre, intenta contactar algún cirujano que pueda darle mejor calidad de vida al niño pero no tienen mayores ingresos que la Asignación Universal por Hijo. Por ese motivo, el hombre alguna vez salió a recaudar fondos vestido de El Chapulín Colorado por las calles de Salta.
Más allá de los problemas de salud de Maxi, no es fácil para la familia llegar a fin de mes: «Mis hijos siempre me piden yogur con cereales y a veces no tengo para comprarlos. Comen ellos, pero yo no».
A través de su cuenta en Twitter, Marcelo Tinelli (57) aseguró que le cumplirá su deseo y pronto estará presente en ShowMatch: «Muero por conocerlo personalmente. Lo vamos a traer».
Fuente: Infobae