Marcelo Tinelli convocó a su hija Juana para bailar en la apertura de «ShowMatch»

0
841

En los detalles finales para el lanzamiento de «La Academia» de » ShowMatch» en lo que será su vuelta a la televisión después de un 2020 alejado de los medios, Marcelo Tinelli sumó una incorporación de último momento: convocó a su hija Juana para bailar en la apertura.

La joven de 18 años comenzó a trabajar en la producción del programa, pero ahora su padre le propuso dar un paso más. Mientras grababa junto a su pareja, Guillermina Valdés, lo que será el clip de apertura del ciclo, el conductor sorprendió a Juanita con su idea.

Una de las locaciones de la apertura fue en el barrio porteño de Palermo, en el Museo Evita. Fue allí donde Tinelli encaró a su hija y le dijo: «Jua quiero que estés en la apertura del programa bailando, ¿puede ser? Estás trabajando en la producción de LaFlia, pero me gustaría que puedas bailar. ¿Podría ser?».

Shockeada por el ofrecimiento, la joven productora no lo dudó: «Si me lo pedís así, sí». «Sí, por favor», remarcó su padre y luego le preguntó a Guillermina su opinión. La modelo alentó a Juanita: «¡Vamos, Jua!».

«Entonces vas a estar en la apertura bailando», quiso ratificar el conductor y su hija le respondió: «Sí, si me convocás, sí». Pero él volvió a insistir: «Estás convocada». «Listo, entonces sí», cerró la joven confirmando su participación, pero Valdés le advirtió a su pareja: «¡No la hagas larga porque la vas a cansar!».

El debut de » ShowMatch» aún no está definido, pero sería el lunes 6 de mayo por la pantalla de El Trece según fuertes rumores.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here