Marcelo Tinelli dedicó su programa en memoria de Julio Grondona

0
78

En la última emisión de ShowMatch, Marcelo Tinelli manifestó su dolor por la muerte de Julio Grondona y envió condolencias a la familia del dirigente. «Quiero dedicarle el programa de hoy y el de mañana para agradecerle personalmente los años de inmenso cariño que me dio», señaló.

Al final del ciclo, el conductor utilizó unos minutos para recordar su relación con el Presidente de la Asociación de Fútbol. «Fue una persona que siempre me dio mucho apoyo en la gestión en San Lorenzo. De chico iba a dormir a su casa por la amistad que me une con su hijo. Compartimos viajes inolvidables», detalló.

«Mi más sentido pésame a toda su familia. Ayer fue un día muy duro para mi. Por un lado, me enteraba que estaba yéndose una persona que yo quería muchísimo y, por otro lado, me abrazaba con mi hijo por la clasificación de San Lorenzo en la final de la Copa Libertadores», agregó.

Por último, manifestó su compromiso con la Asociación de Fútbol Argentino para la etapa de transición que vendrá. «Como Club estamos todos los dirigentes de San Lorenzo dispuestos a colaborar en este nuevo proceso de la AFA. Estamos felices de trabajar en la AFA. Apoyamos a toda la familia en todo lo que necesiten. Mi mayor cariño para ellos. Todo el amor de siempre», sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here