Marcelo Tinelli: "Invitamos a Victoria Vannucci a participar del Bailando"

0
246

tinelliVictoria Vannucci generó un gran revuelo al irse en medio de la emisión de El debate de Gran Hermano 2015, tras discutir con Sofía Gala. En su cuenta de Twitter comentó: «Prefiero ir aShowMatch y bailar como el culo que estar rodeada de víboras salvando a Yanina Latorre y a Pamela David».

Marcelo Tinelli se enteró de la noticia y junto a su producción decidió convocarla para estar en el certamen de baile que debutará el 11 de mayo por la pantalla de El Trece. En el programa Este es el show, el conductor anunció: «Hoy le cursamos la invitación formal a la señora Victoria Vannucci por si quiere participar».

Luego, el líder de Ideas del Sur explicó: «El Chato [Prada] habló hoy con Vannucci y me dijo que después me va a llamar. Si ella realmente quiere bailar… tenemos excelente relación con la gente de América, hay que preguntar si realmente no va a trabajar».

El presentador de ShowMatch anunció esta noticia mientras realizaba un sorteo desde su casa con un escribano para ver el orden en el que se presentarán las 27 parejas durante las primeras dos semanas.

Por último, se refirió a la gran expectativa que hay por el comienzo de la nueva temporada: «Siento las ganas de la gente, la ansiedad porque empiece el programa. Ahora que recorrimos el país fue impresionante… Como también cuando grabamos esta semana la apertura, fue increíble. Toda la gente me pregunta del programa, todos saben que empezamos el lunes a las 22:30, pero quieren saber quién va a bailar el primer día… El lunes será un programa súper especial, el Bailando comienza el martes. El primer día habrá una presentación, la apertura de Forrest Gump, un gran despliegue en el piso de bailarines haciendo coreografías fuera y dentro del edificio de Ideas del Sur, habrá un doblaje y tres personas importantes en el piso también y un cierre musical».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here