Hace ya tiempo se habla de una posible incursión de Marcelo Tinelli en el mundo de la política y, finalmente, el conductor se refirió al respecto durante una entrevista.
«Es algo que particularmente no descarto. Yo lo que no puedo decir es si mis tiempos laborales coinciden con los tiempos de la política», expresó en «Involucrados».
Al ser consultado con qué partido se siente identificado, contestó: «Mi abuelo era radical y mi viejo, peronista. Vengo de una familia rara. Hoy, definir un partido me parece que hasta atrasa. Hoy lo más importante es resolver los problemas de la gente. Yo creo que cualquiera puede ser y no porque tenga una marca de un partido político».
«Me parece que lo más importante son las personas que realmente pueden cambiar la vida de la gente. No me siento representado por uno o por otro partido político. Hoy lo que sí me siento es cerca de la gente que menos tiene y es la que más necesita en este país», continuó.
Por otro lado, habló de la fuerte confesión de su hija Candelaria, quien contó que trastornos alimenticios durante 10 años, en las redes sociales: «Lo recibí con mucha emoción. Fue algo muy emocionante para toda la familia. Fue muy valiente todo lo que contó y me parece que sirve para un montón de chicas que pasaron eso».
Luego expresó: «Fue muy bueno y estamos muy orgullosos de ella. La valentía que tiene Cande es lo que siempre saludamos y lo que yo admiro profundamente de ella. Me encanta. Lo hemos vivido con mucha alegría y mucha emoción con toda la familia».
Además, fue consultado sobre su ausencia en la gala de la revista «Caras» ya que se hablaba de un enojo de su parte porque habían publicado una nota de su ex Soledad Aquino hablando de la enfermedad de su hija.
«No es así. Tuve el cumpleaños de Juanita y siempre les dije que no podía asistir a la noche porque tenía el festejo. Es más me ofrecí ir en otro momento, no tengo ningún problema con ellas que fueron los que me acompañaron en mi carrera», respondió.