Marcelo Tinelli pidió a una periodista para el Bailando que se viene y la convocó a través de las redes

0
374

Marcelo Tinelli sorprendió a todos en las redes. Una reconocida periodista fue descubierta con unas fotos que se promocionaron en las redes y el conductor del Bailando la propuso para el certamen que se viene.

Tres horas antes, en CNN, habían adelantado el intento por incorporarla. «Débora Plager convocada para el Bailando 2020. Ya hubo reuniones con la producción y hay muy buena predisposición de ambas partes», informaron.

La periodista disfruta de sus vacaciones en playas paradisíacas y hasta se grabó nadando entre tiburones. ¿Aceptará bailar por un sueño?

El Bailando 2020 ya anunció sorpresivamente a una famosa que tomó mucho protagonismo este año: Puli Demaría, la Dj amiga de Pampita.

Sin embargo, ya comenzó a sonar otro nombre como posible figura para estar en la pista más famosa. Ángel de Brito sorprendió en el último día del año lanzando una bomba con el nombre de una de las posibles nuevas confirmadas para estar en el Bailando.

Se trata de nada más y nada menos que de Marina Calabró. La producción ya apuesta fuerte a nuevos nombres para debutar en el certamen, y el de la panelista sería uno de ellos.

Si bien su hermana Iliana Calabró supo brillar en el Bailando más de una vez, ya todos esperan ansioso verla ahora a Marina.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here