Marcelo Tinelli quiere a Mauricio Macri en ShowMatch

0
378

La relación de Marcelo Tinelli con Mauricio Macri se rompió cuando el conductor le dio el espacio a Daniel Scioli para que cierre la campaña presidencial en el piso de ShowMatch. Luego de la victoria de Cambiemos, de diciembre de 2015 a esta parte de 2016 las diferencias no se limaron por completo, pero existió un acercamiento que le dio vía libre a la figura de El Trece para pensar que puede tener al Presidente de la Nación en el primer programa del año: según pudo saber Teleshow, quiere que el primer mandatario participe en la apertura especial del estreno más esperado del año en la televisión, que todavía tiene fecha a confirmar.

La invitación ya salió de las oficinas de Olleros y esperan una respuesta por parte del equipo que trabaja en Casa Rosada. Todavía no está definido qué papel realizará el Presidente. El guión relata las horas previas al primer programa, con el conductor recién aterrizado en Aeroparque, y en el trayecto hasta su productora se cruzará con distintos personajes.

«Hermosa reunión con un amigo de hace 30 años que hoy es el Presidente de los argentinos, gracias por la amabilidad», fueron las palabras que escribió el conductor número 1 de la televisión después de reunirse con Macri el 29 de marzo. ¿Habrá sido en ese encuentro que el conductor empezó a soñar con tenerlo en la apertura de ShowMatch?

Además del Presidente, otros políticos fueron tentados por Ideas del Sur y también esperan respuesta antes de comenzar las grabaciones –con fecha estipulada para el 6 de mayo-.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el diputado y referente del Frente Renovador, Sergio Massa; y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Todos ellos serán parte de la historia que tendrá como protagonista a Tinelli.

Desde el mundo artístico ya confirmaron su presencia algunas primeras figuras como Luisana
Lopilato -será la pasajera de un avión-, Arturo Puig –estará en una estación de servicio como cliente- y Gerardo Romano –interpretará a un corrupto-. Además, todavía no tienen confirmados sus roles Adrián Suar, Pablo Codevilla, Valeria Bertucelli, Ramón «Wanchope» Ábila y el periodista deportivo Sebastián «Pollo» Vignolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here