Marcelo Tinelli realizó un pedido por la salud de Gerardo Rozín

0
250

El estado de salud de Gerardo Rozín sorprendió a todos. El productor y conductor rosarino de 51 años atraviesa un muy duro momento y está luchando por su vida. Esta información conmovió a todos, incluso a Marcelo Tinelli que se volcó en sus redes para hacer un pedido muy especial.

Mientras se esperan nuevos datos sobre su evolución, desde su entorno hay un total hermetismo, Tinelli pidió una cadena de oración. «Cadena de oración por el querido @gerardorozin», escribió el conductor que se mostró muy preocupado por la salud de su colega ya que comentó y retuiteó varias publicaciones al respecto.

Gerardo Rozín es el creador de la «Peña de morfi» y su conductor, pero debido a esto decidió dar un paso al costado hace unos días y le dejó la posta a Iván de Pineda que conducirá junto a Jésica Cirio el ciclo. Aún Telefe no anunció si saldrá al aire el domingo.

El periodista y conductor de La Peña de Morfi, Gerardo Rozín, se encuentra en estado muy delicado de salud, según confirmaron desde Telefe, canal donde realiza su programa dominical. En abril del 2021 tuvo un episodio cardíaco que le impidió realizar su programa.

Gerardo Rozín iba a regresar el próximo domingo al ciclo La Peña de Morfi junto a Jésica Cirio y a Iván de Pineda que se incorpora esta temporada.

La noticia fue confirmada de forma oficial por Telefe: «Hola a todxs. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber. Muchas gracias».

Gerardo Rozín tuvo algunos problemas de salud hace 2 años pero siempre se mantuvo muy reservado respecto al cuadro que enfrentaba.

La gravedad actual remite a una larga lucha del conductor contra una enfermedad compleja y complicada. Fuentes consultadas confirmaron que se encuentra en su casa con su círculo de afectos más íntimos.

Gerardo Rozín es padre de dos hijos, Elena, de 7, fruto de su relación con Carmela Bárbaro, y Pedro de 18, de su matrimonio con Mariana Basualdo.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here