Marcelo Tinelli recordó al viejo VideoMatch

0
323

0012504797A semanas de que empiece Bailando por un sueño, Marcelo Tinelli contó qué espera del certamen y recordó el viejo VideoMatch. Además, se refirió a los rumores que aseguraban que se podría presentar como pre candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

«Tenemos un gran elenco, estoy contento. Vamos a ver por dónde va, el año pasado era excelencia y ganó el humor, así que nunca se sabe. Ya la imagen de Samid en smoking y diciendo que quiere traer hamburguesas…», bromeó Tinelli en Este es el show.

ADVERTISEMENT

Además, se refirió a los rumores que afirman que podría presentarse como pre candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires: «Samid me dijo que tenía que ser gobernador, hoy no, no sé, también dije que no iba a ser dirigente de San Lorenzo y terminé como vice. Me gusta lo que sea acción social, ayudar a la gente, lo hago con la fundación, me gusta, pero ahora no puedo decir ‘no'».

Este año ShowMatch (ex VideoMatch) cumple 25 años: «Es muy fuerte, me acuerdo cuando hicimos los diez años y los mil programas. No me veo a mi, es como es película de otro, mis hijos me muestran, hay cosas que no me acuerdo, a mi me cuesta acordarme, me preguntaban por el tira goma y no me acuerdo mucho, es como la vida de otro, después si engancho, porque la gente me habla como si tuviera lo recuerdos de todo».

¿Qué es lo que más le gustaba? «El VideoMatch del humor y de las cámaras sorpresa, pero después de un momento ya no eran sorpresa, sentía que nos tomaban el pelo, el humor desde la ingenuidad absoluta me gustaba. Eso me encantaba, igual estoy feliz con este formato, que me gusta porque es una caja de sorpresas. Yo no los veo antes a los participantes y me parece lo más lindo, como para poder charlar y que salga todo en el momento».

Es que en la pista pasan cosas inesperadas: «A Anita y el Bicho, los juntó la producción y hubo una química maravillosa, como a Hernán Piquín y Noelia que hace tres años hacía un partido con Los Grosos, no hay nada armado en la cabeza, vamos a ver qué pasa con cada uno, quién será el primer eliminado».

«El año que ganó la ‘Mole’, no era el que mejor bailaba, pero era querido, cuando vino Paula mi ex mujer creían que iba a ganar y después me felicitaban porque pensaban que yo la había eliminado par que no gane porque era mi mujer, lo mismo pasó con mi primo, pero no me molesta que crean eso», continuó recordando Tinelli.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here