Marcelo Tinelli se refirió a sus intenciones de meterse en la política nacional

0
625

Jactándose de sus poderes de «bruja mayor», como le gusta decirle a ella, Moria Casán se refirió a una conversación que tuvo a fin de año con Marcelo Tinelli. Según sus palabras, después de saludarlo y desearle un gran 2017, él le dijo «sobre lo que vos me auguraste hace un tiempo, me voy a meter porque me interesa».

En diálogo con el programa El diario de Mariana, la jurado del Bailando reveló qué fue lo que le auguró: «Le dije que apuntara más alto, no al quilombo del fútbol». Y agregó: «Estaba muy emocionado (a fin de año) y creo que se va a meter en política, tiene muchas ganas. Y tiene muchas ganas de hacer algo en su país, es un hombre de bien».

Ante las rápidas repercusiones que tuvieron estas palabras, Tinelli salió a aclarar sus intenciones de cara al futuro en su cuenta en Twitter: «La adoro a Moria. Ante su opinión de que debo incursionar en política, le dije que no lo descarto a futuro. ¡Hoy no está en mis planes!»

El conductor se encuentra trabajando en la preproducción de una nueva temporada de ShowMatch, por un lado; y en el futuro de la AFA, por el otro. Hace una semana le apuntó a la Junta Interventora por la falta de respuestas y por la deuda que mantiene con los clubes.

«Son más de 350 millones de pesos asumidos en un acta de compromiso de pago que no cumplió. Además, nos deben diciembre y enero. De esta manera, va a ser difícil que arranque el torneo», manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here