Marcelo Tinelli sobre la Mesa del Hambre: «Hice muchas cosas»

0
430

En octubre de 2019, Marcelo Tinelli se reunió con Alberto Fernández y diferentes referentes de la política y de movimientos sindicales y sociales, para dar inicio a lo que se denominó La Mesa del Hambre.

Por aquel entonces, Mauricio Macri era presidente y Alberto Fernández aspiraba a ser primer mandatario de nuestro país, algo que finalmente se terminó consumando.

Hoy, a casi dos años del primer encuentro, Marcelo Tinelli habló por primera vez del tema en una sucesión de stories de Instagram donde sus seguidores le acercaron preguntas.

«Fue una muy buena iniciativa, agradezco muchísimo que me hayan dejado participar, tuve en dos reuniones, hice muchas cosas dentro de lo que yo pude hacer, dentro de la Fundación. Le dimos agua varias comunidades aborígenes de la Argentina, hoy trabajar con 6 ó 7 comedores, de eso me siento muy orgulloso», comenzó el conductor de ShowMatch.

Y añadió: «Obvio que yo una persona que maneja las política sociales de la Argentina ni soy funcionario público, por eso cuando dicen ´¿dónde están? ¿qué hacen?´, me estoy ocupando de algo puntual, el Gobierno Nacional y el Ministerio de Desarrollo social son los que manejan las políticas sociales. Entiendo quienes dicen esas cosas… yo estoy haciendo lo mío, más que eso no puedo hacer. Ojalá haya mucha gente que pueda colaborar y hacer como nosotros que hacemos desde hace muchos años».

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here