Marcelo Tinelli: "Telefe forma parte de mi familia y es algo que no voy a poder olvidar nunca"

0
254

tinelliMarcelo Tinelli es sin dudas una de las celebridades màs importantes de la televisión argentina y de la historia de Telefe, que esta noche festeja sus 25 años con una fiesta repleto de famosos y recuerdos.

Las expectativas sobre su presencia en la fiesta iban creciendo pero finalmente el ex conductor deVideoMatch no pudo estar. Primero, pasados unos minutos de comenzado el evento, utilizó las redes sociales para agradecer la invitación.

«Felicidades Telefe por estos 25 años. Y mil gracias por la invitación a la fiesta. 15 años hermosos de mi vida», escribió en su cuenta de Twitter seguido por emoticones de tres corazones con los colores de las pelotas del logo den canal.

En el momento en que tuiteó y sucedía la ceremonia, el conductor –en su rol de Vicepresidente de San Lorenzo- estaba en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires acompañando al futbolistaLeandro «el Pipi» Romagnoli que fue distinguido como Personalidad Distinguida del Deporte.

Luego, mediante un video expresó sus sensaciones respecto de este aniversario intercalado con imágenes de la trayectoria del programa que supo conducir. «Lamentablemente no puedo estar presente pero siento que estoy ahí con el corazón», comenzó diciendo y luego agregó: «Telefe forma parte de mi familia y es algo que no voy a poder olvidar nunca».

También se refirió a Gustavo Yankelevich quien como gerente de programación apostó a su figura para liderar el programa que pronto crecería hasta transformarse en un clásico de la televisión argentina: «Fue la persona que me dio la oportunidad, la que me dio lo más lindos consejos, la que confió en mí cuando yo no era nadie».

«Para mi fueron 15 años hermosos. Son recuerdos que llevo en mi alma, que me emocionan siempre y que me seguirán emocionando», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here