Marcelo Tinelli tienta a Malena Massa para el Bailando 2015

0
259

Marcelo Tinelli vuelve a meterse en la arena política. Al menos, a intentarlo. Esta vez aspira a que Malena Galmarini, la esposa de uno de los principales líderes de la oposición a nivel nacional, Sergio Massa, baile en la edición del año próximo en su programa, Bailando por un sueño, que transmite El Trece. Así lo hizo saber a través de una convocatoria en su cuenta en la red social Twitter, en la que también hizo partícipe al líder del Frente Renovador.

«Convoco oficialmente a @MalenaMassa al Bailando 2015. ¿Qué opina @SergioMassa?», expresó el conductor. La respuesta apareció en la red social cuatro horas después: «Jajajajajajajajajaaja! @cuervotinelli. Lo veo tan difícil… No creo que @MalenaMassa quiera», escribió el ex intendente de Tigre, que el próximo año se presentará en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) como precandidato para obtener la conducción del gobierno nacional.

No es la primera vez que Tinelli incursiona en tierras políticas bonaerenses. Su programa fue uno de los escenarios mediáticos en los que se expusieron varios dirigentes políticos, ya sea a través de sus imitadores o de su presencia física en el piso y por tanto, en pantalla, frente a miles de televidentes.

El último en aparecer fue el ex diputado e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, posible competidor por la gobernación de la provincia el año próximo (aunque aún no se sabe si lo hará de la mano del oficialista Frente para la Victoria o del opositor Frente Renovador). Allí, el lomense se presentó en repetidas y descontracturadas ocasiones para «acompañar» a la actriz Jésica Cirio, que baila en el certamen televisivo.

La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here