Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se reconciliaron

0
796

Ya se puede decir, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están reconciliados. Luego de que circularan todo tipo de especulaciones y de que la propia Guillermina confirmara que están volviendo a intentarlo, subió un video a su cuenta de Instagram que confirmó definitivamente el reencuentro de la pareja.

La empresaria publicó en su cuenta de Instagram un video donde se la ve enseñándole inglés a Lorenzo Tinelli, el hijo que tiene con el conductor, grabado por el propio Tinelli. En varios momentos del video, ella lo llama «Mi amor» mientras protagonizan el tierno momento familiar.

«Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés. Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización.(los basta son para él, no para Lolo)», escribió en su cuenta de Instagram con el video.

En el mismo posteo, fue el propio Marcelo Tinelli que le dedicó un tierno mensaje bromeando sobre el video: «Jajajajaja el camarógrafo es muy bueno- haciendo alusión a sí mismo- y la profe – por Guillermina-  tiene muy pocas pulgas para enseñar».

Pero no fue lo único, Helena Ortega le escribió a su mamá y deschavó a Marcelo Tinelli: «Que guacho que sos grabándola, no tiene paciencia».

Hace unos días, ante los rumores fuertes de reconciliación con el conductor, Guillermina aclaró: «Nunca desmentí nuestra reconciliación porque es un proceso que estamos transitando. Sólo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias». Y con ese mensaje más el video, volvieron a intentarlo.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here